sábado, 30 de junio de 2018

Daniel Salermi, su testimonio en Roamler

Conoce el testimonio de Daniel, quien desde Venezuela llegó a vivir en nuestro país, encontrando en Roamler una real oportunidad de trabajo:

"Mi nombre es Daniel Salermi, soy venezolano. Llegué a Chile en marzo de 2017. En mi país, me dedicaba al comercio en general. Al llegar aquí, comencé a trabajar como almacenista y luego en una pizzería, pasando desde la cocina hasta llegar hacer delivery. En ese momento conocí a Roamler gracias a una amiga, mi comadre, quien ya venía teniendo buenos ingresos con esta App. Ella me comentó lo responsables y serios que son, y decidí empezar a trabajar de inmediato.

Roamler ha significado una pieza fundamental para mí en el engranaje con Chile, ya que me ha permitido conocer cada rincón de esta hermosa ciudad de Santiago, además de obtener importantes ingresos que han ayudado a establecerme junto a mi familia. Por eso es que recomendaría ampliamente a Roamler para mejorar y, por qué no, dedicarse a tiempo completo como lo he estado haciendo yo!

¡Espero que se unan a nosotros, y sean bienvenidos a esta gran familia de Roamlers!"

----
Gracias Daniel por pertenecer a nuestro equipo, eres un gran trabajador, muy honesto además de esforzado. Estamos felices por ser un aporte en tu vida en Chile, y por ayudarte a ganar miles de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario